Una serie de críticas recibió esta semana el influencer Leo Méndez Jr, luego de publicar una fotografía desnudo llevando solo calzado con tacón.

Sin embargo, el joven decidió no callar ante los cuestionamientos por su fotografía, y decidió responder a quienes se tomaron el tiempo para dejar un comentario bajo la imagen señalando: “No, ¿otra vez con esas fotos de prostituta buscando pega? Si dijiste que no eras mujer. Qué onda, el desequilibrio te ataca otra vez”.

Ante esto, Leo Méndez señaló: “Amor. Tengo trabajo. Uno es persona, yo soy hombre. Que a ti te llegue estas fotos es tu problema. Me gusta sí que me comentes. Me encanta que seas una seguidora. Te mando un beso enorme”.

Pero este no fue el único mensaje que decidió responder Leo ya que otra usuaria hizo énfasis con respecto a su género, a lo que este optó solo por comentar emojis de carcajadas.

Apoyo de su padre

Y es que el joven no solo fue aplaudido y defendido por sus seguidores y seguidoras que respondieron a los ofensivos mensajes, sino que también lo hizo su padre, Leo Méndez.

“Fotazaaa conch… ¡HERMOSO PAPI!”, escribió el cantante, felicitando a su hijo quien respondió: “Gracias papá”.

Leo Méndez
Captura | Instagram