Las preguntas de verdadero o falso en Instagram han sacado a la luz más de alguna confesión por estos días en las redes sociales de los miembros del espectáculo.

Tal es el caso de la maquilladora Ale Del Sante, quien ocupó su cuenta personal este viernes para entregar una serie de detalles sobre su vínculo con el animador, Martín Cárcamo, con quien lleva años de relación.

En primera instancia la artista aseguró que no es celosa, además de aclarar que no vive junto a su pareja pero que sí están a solo dos cuadras de distancia.

Por otra parte, Del Sante aseguró que no contraería matrimonio con el animador de Canal 13, señalando que están bien así como pareja. Cabe recordar que hace algún tiempo Martín le regaló un anillo a su pareja, pero esta debió salir a aclarar que no se trataba de una joya de compromiso en matrimonio.

“El compromiso lo tenemos implícito dentro de nuestra relación. Pero no, no es un anillo de compromiso. No nos vamos a casar. Estamos bien así”, señaló en aquella oportunidad.

¿Y los hijos?

Por otra parte, la maquilladora se refirió a si le gustaría ser madre nuevamente, ya que recordemos tiene dos hijos, lo que no descartó por completo.

“Tengo a estos dos niños hermosos, sumamos 5 en total. Creo que un sexto podría ser mucho ¿o no?”, sostuvo, para luego entregar detalles de cómo es la relación con los hijos de Cárcamo.

Junto a una fotografía con Alfonsina, la primogénita del comunicador, esta señaló que: “La verdad demasiado bien. Aquí estamos con su hija hermosa y ella sabe que la amo mucho”, cerró.

Ale del sante
Captura | Instagram