En varias ocasiones la conductora del matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez, ha señalado que le consultan por las prendas de vestuario que utiliza diariamente en el programa Contigo en la mañana.

Es que la periodista apuesta por diferentes tipos de looks, muchas veces con colores vibrantes que llaman la atención de la audiencia.

Y al parecer fueron tantas las interrogantes que recibió Álvarez que este jueves anunció que durante el primer semestre de 2021 lanzará su primera colección de vestuario junto con una destacada diseñadora nacional, según reveló en sus redes sociales.

“Hoy muchas me preguntaron por el vestidito que usé en la mañana en el programa. Atención que ¡se viene Pyme!”, contó la periodista, quien ha utilizado durante las últimas semanas varios vestidos y prendas acordes a la temporada de calor.

A su vez, Monserrat reveló la fecha tentativa en que la colección podría estar a la venta. “Esperamos tener nuestra primera colección para junio con todos los modelos y creatividad que @leilaloayza pone en mi vestuario”, contó al respecto.

Ante la noticia, cientos de personas comenzaron a preguntar en los comentarios sobre qué tratará la línea que lanzará este 2021, quedando por ahora en suspenso, aunque ya tiene la aprobación de quienes siguen a la conductora de CHV en Instagram.

¿Quién es Leila Loayza?

Probablemente a varios les suene su nombre, ya que esta diseñadora chilena ha confeccionado vestidos para importantes rostros de la televisión como Karen Doggenweiler, quien ha utilizado estos sobre el escenario del Festival del Huaso de Olmué, Iquique y Talca.

De hecho, la animadora ha deslumbrado en más de oportunidad por su vestuario en dichos eventos, convirtiéndose Loayza en un acierto dentro de su equipo.

Revisa parte de los diseños:

Monserrat Álvarez
Instagram
Monserrat Álvarez