Las redes sociales y la telefonía celular han generado una evolución cuando hablamos de relaciones y Angélica Sepúlveda lo sabe muy bien, pues mantuvo por mucho tiempo una relación a larga distancia con su “gran amor” de nacionalidad turca. 

A pesar de lo enamorada que se veía la mediática exchica reality, la relación llegó a su fin y fue ella misma la que lo dio a conocer por medio de la plataforma Instagram.

Angélica mencionó que “hace unas semanas terminé con mi gran amor”, entregando más detalles de lo sucedido.

¿Por qué terminó Angélica Sepúlveda con el galán turco?

Al igual que muchas parejas, la pandemia no ha sido un factor positivo, por lo que, en muchas ocasiones, ha llevado al término de la relación.

Y fue eso mismo lo que en algún punto, llevó a Angélica a poner fin a su romance. “La distancia, el Covid, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos; en fin, todo se nos vino complicando y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya”, señaló.

Sepúlveda a su vez, mencionó que, todo consuelo, palabras y promesas no lograron convencerla de aquello, por lo que decidió poner término a su relación con el turco.

Angélica Sepúlveda y su relación de pareja
angelica_shanti |Instagram

Angélica se ha caracterizado siempre por ser una mujer decidida, libre y es ella misma la que incluso en su descripción de Instagram comenta que va donde quiere, ama en libertad, agradece y vive todo en máxima felicidad.

La “fiera” de los reality -como es conocida entre sus seguidores-, comentó que su familia está al tanto de lo sucedido y enfatiza en que cree que les afectó tanto como a ella: “Creo que les dolió la noticia igual que a mí”.

Finalmente, contó que pese al quiebre volvió a comunicarse con el galán turco: “Anoche (miércoles) conversamos muchas horas y mi corazón lo único que quería era decir ‘mejor volvamos, olvida lo que dije. Te amo, te amo y te amo'”, cerró.