Redes Sociales

2021-01-28T12:47:01-04:00 28 enero, 2021, a las 12:47Publicado por: Francisco Quiñones

Viñuela entrega detalles de su vasectomía: “Elisa nació el mismo día en que me iba a operar”

Constanza Lira y José Miguel Viñuela
Jose Miguel Viñuela | Instagram

Ya lo había anunciado hace un par de semanas, finalmente José Miguel Viñuela confirmó su operación de vasectomía, la cual tuvo como principal anécdota que la realizó el mismo día en que nació su última hija.

En Instagram Live el animador detalló cómo vivió este proceso, “Dije hasta aquí no más llego, porque el ‘kilo de guagua es caro’, y yo le puse fecha a la operación y me van a creer que la Elisa nació el mismo día en que me iba a operar, entonces estaba en la pieza con la guagua y digo ‘me tengo que ir a operar’”.

Con ya cuatro hijos junto a su esposa, Constanza Lira, Diego de cinco años, Tomás de tres, Clara de ocho meses y Elisa, la pequeña recién nacida. El animador manifestó que ya era hora de “cerrar la fábrica”.

“De repente voy caminando por el canal, y me encuentro con actrices, gente que no conozco, me saludan y me dicen ‘¿Oye hasta cuando vas a tener cabros chicos?’, como que me retan”, relató entre risas.

Esta intervención ambulatoria para el rostro de MEGA fue sin problema alguno: “Crucé el túnel de la clínica, fui al pabellón, todo perfecto, te ponen una anestesia que es muy amigable, que es endovenosa. Es como cuando ustedes se van a dormir una siesta, se va uno quedando dormido relajado y vuelve como después de una siesta. El tema es que en media hora te cortan el conducto”, detalló.

Además, quiso contar a sus a seguidores que no tuvo dolencias posteriores. “Salí sin ningún dolor, tomé antiinflamatorios por todas las noches durante siete días. A la semana, tú ya puedes funcionar normal, puedes tener relaciones sexuales pero cuidándote con preservativo, porque todavía queda un resto de espermios que podrían ser fértiles”, aclaró.

Cabe recordar que José Miguel Viñela es uno más de los famosos que se han realizado esta intervención. Semanas atrás, Jean-Philippe Cretton también optó por la vasectomía para así no tener más hijos..

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5