A principios de enero el periodista de TVN, Iván Núñez, anunciaba el nacimiento de su hijo junto a su pareja brasileña, Thais Jordão.

La modelo dio a luz a un varón que junto al profesional llamaron Héctor. “Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad”, aseguró en ese entonces Núñez en su perfil de Instagram junto a una fotografía donde se veía la mano del bebé.

Y durante esta semana Thais ha desclasificado una serie de fotografías sobre su embarazo, las cuales fueron capturadas de manera profesional en un estudio donde se le ve su abultada panza.

“Uniendo dos pasiones”, escribió la modelo junto a una de las fotografías donde aparece vestida con un atuendo para bailar ballet, mientras compartió otras postales donde se le puede ver sonriente mientras muestra su embarazo.

A su vez, la joven escribió que su pequeño hijo es “el obsequio más lindo” que ha recibido en toda su vida, además de agradecer por las imágenes que fueron capturadas en Santiago.

Cabe mencionar que la llegada del pequeño Héctor fue anunciada en medio de un polémico momento para Núñez, donde su expareja, Marlén De la Fuente, demandó al periodista por pensión alimenticia.

Revisa las imágenes: