Hace solo unos días Hernán ‘Nano’ Calderón, publicó una serie de registros donde se veía compartiendo con su madre, Raquel Argandoña en lo que parecía ser un día en familia.

En las imágenes estaba la pareja del joven, Rebeca junto a la madre de este, mientras compartían con la perrita pomerania que tienen de mascota, Coca.

Y al parecer ambos volverían a reunirse durante los próximos días, ya que Raquel Argandoña viajó hasta Reñaca con su madre para disfrutar de las vacaciones, mismo destino que escogió su hijo para visitar junto a su novia.

Lo anterior, ya que ambos han compartido imágenes de su estadía en la ciudad jardín. De hecho la panelista de Bienvenidos publicó una fotografía brindando en la terraza de su departamento. “Poder disfrutar este momento con mi mamá me hace feliz”, escribió.

Por otra parte, Nano subió un video a sus historias de Instagram donde escribió: “A Reñaca los pasajes”, para luego subir una serie de registros disfrutando junto a su pareja y mascota en restaurantes y bares de Viña del Mar.

De hecho, este publicó cómo es el departamento donde está alojando, y subió un video mostrando la bahía de Reñaca deseando “buenas noches” a sus seguidores de Instagram.

Revisa los registros: