El pasado fin de semana la periodista, Valeria Ortega, dio a luz a su primer hijo en medio de un movido fin de semana en el acontecer nacional.

“Estamos súper, es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno, ambos), así que vamos a dormir lo que podamos. Estoy enamorada”, contó la joven sobre el pequeño en sus historias de Instagram, a quien junto a su pareja nombró Ollie.

Y este martes Valeria fue dada de alta junto a su hijo, una situación que la tenía bastante ansiosa y nerviosa, puesto que conocería a su perrito Kitito, quien ha sido su compañero durante los últimos años.

“Llegó el momento”, escribió en una historia que subió en Instagram, donde se ve a su pareja abriendo la puerta de su domicilio, mientras el can sale al pasillo y comienza a recibir cariños de este, para luego dirigirse hacia la periodista moviendo la cola.

Acto seguido, Ortega le muestra que llegó con el nuevo integrante de la familia, por lo que comienza a intentar a acercarse y olfatear a Ollie intentando conocerlo aún más, mientras Valeria le dice con delicadeza y entre risas: “Despacio”.

Horas mas tarde, la joven subió una serie de registros donde se ve que Kikito está descansando sobre la cama junto al pequeño donde escribió: “De a poquito se van conociendo”, mientras el can se acerca al menor de edad mientras está durmiendo.

Las imágenes causaron ternura entre quienes siguen a la periodista, ya que al parecer el animal se convertirá en el compañero de Ollie.

Revisa los registros: