Este martes Michelle Adam tuvo de invitada en su programa de Instagram, Voces de mujer, a Carolina de Moras, con quien conversó sobre su carrera en el modelaje, televisión, de su faceta de madre y muchas cosas más.

Sin embargo, la transmisión en vivo se vio un tanto empañada por Sergio Rojas, quien en esa hora estaba en vivo en espacio de farándula Me Late.

Y es que desde el programa de TV+ notaron que Adam y De Moras estaban transmitiendo en vivo y replicaron la emisión en su pantalla, y Rojas comenzó enviarle preguntas no tana amigables, por ejemplo, por qué creía sus colegas de la televisión le tienen “mala”.

Fue así como varios televidentes de Me Late también se sumaron a Voces de mujer y comenzaron a pedirle a Carolina que contestara, lo que generó una confusión en el espacio de conversación web.

“¿Qué ponen?, Ya po’ contéstale a Me late… Ay, no sé, sabes que hablan tanta tontera”, comentó De Moras, antes que su señal provocara que desapareciera de la transmisión.

Michelle, en tanto, pidió “un poquito de respeto”, agregando que tampoco sabía lo que se estaba diciendo en Me Late y que estaba concentrada en la conversación en Voces de mujer.

Por último, al regresar a la transmisión, Carolina comentó que no entendió bien lo que pasó con Rojas y las solicitudes de los espectadores. “Como que apreció mucha gente a pedir explicaciones de algo que no tengo idea. No veo mucha tele, menos programas de farándula porque encuentro que ya es una lata, no hay mucha farándula en Chile, entonces lo que existe es fome, a mí parecer… respeto que no lo sea para el resto”, afirmó.

Puedes ver lo sucedido a partir del minuto 27.