Durante la tarde de este miércoles, Alejandra Valle usó su cuenta de Instagram para confirmar que tiene coronavirus. La noticia se da en medio de una semana compleja, pues el medio La voz de los que sobran (que ella lidera junto a Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen) fue acusado de malas prácticas laborales.

Tras años en el programa Intrusos, de La Red, la periodista armó un nuevo proyecto independiente que tuvo buena recepción por parte del público, especialmente porque surgió en medio del estallido social.

Sumado a eso, Valle confirmó durante el fin de semana que será candidata a concejal por la comuna de Ñuñoa, con un cupo de Comunes, del Frente Amplio.

Alejandra Valle COVID
Instagram | @siliconvalle

Ahora, tuvo que compartir esta información con sus seguidores, aprovechando de hacer un llamado para aumentar las medidas de cuidado.

Protocolo COVID

Se confirma que soy positiva para #COVID_19. Estaré un poco desconectada por algunos días, pero quiero dejarles info interesante que me van mandando de la Seremi de Salud y el Consultorio de Ñuñoa, donde me atiendo (…) Les mando un abrazo grande y cuídense”, comenzó redactando Alejandra Valle en su publicación más reciente.

Allí también adjuntó una imagen con el resultado de su test PCR, que dio positivo justamente con fecha de hoy, y fue realizado el lunes en la tarde.

test covid positivo
Instagram | @siliconvalle

Aunque la excomentarista de farándula cambió el texto original de su post, inicialmente reveló que “este bicho es bien maldito. Tengo varios síntomas, el más persistente un sueño profundo”.

Posteriormente, eliminó esa parte y prefirió aclararle a su público de La Voz de los que Sobran que se implementó el protocolo COVID en Radio Usach, por lo que el programa no será transmitido los días jueves y viernes, y habrá que esperar hasta la semana siguiente para un nuevo capítulo.

“¡Nos reencontramos el próximo lunes!”, concluyó.