Emmanuel Herrera, más conocido como El Alfa, debió ofrecer disculpas públicas tras publicar una fotografía con un auto Bugatti Chiron, cuyo precio asciende a US$2,9 millones, es decir, más de dos mil millones de pesos chilenos.

Posiblemente a nadie en el mundo le había traído tantos problemas tomarse una fotografía con un automóvil de lujo, pero por desgracia, para El Alfa no fue así y debió lidiar con varios conflictos.

Y es que tras publicar la fotografía, muchos creyeron que el dominicano había comprado este auto para convertirse -así- en el primer propietario de un Bugati en República Dominicana, pero no fue el caso pues nunca lo compró.

Lo único real de aquella fotografía era la pose. En Instagram, el artista escribió junto a la imgen: “No le voy a bajar nunca, el primer Bugatti en República Dominicana. Repite conmigo, el animal, el criminal, the best“.

Las disculpas

El rapero quedó al descubierto luego que el programa Molusco y los Reyes de la Punta de Puerto Rico, se contactara con un agente comercial de la automora, quien dejó en evidencia al “rey del dembow”.

Las bromas no tardaron y Emmanuel no se pudo desentender y debió ofrecer disculpas. Claro que estas fueron dirigidas a su colega el reguetonero Anuel AA, quien realmente posee un Bugatti.

Lo anterior, porque el día anterior a su publicación, Anuel AA junto a Ozuna, lanzaron su disco a dúo y porque el novio de Karol G sí tiene un bugati blanco que incluso ha aparecido en sus videos musicales.

“Quiero ser claro y expresar lo que realmente siento en mi corazón. La fotografía del carro fue mal interpretada, quiero pedirle disculpas públicas a @anuel que me ha tratado mejor que un hermano y me ha ayudado mucho en mi carrera. Te amo de verdad y nunca saldrán de mi corazón todos los momentos y las cosas buenas que hiciste por mí. @frabianeli (Frabian Eli, manager de Anuel) perdón si en algún momento te hice sentir mal, yo sabiendo la verdad que me amas de corazón. @pinarecords y @Ozuna disculpen el mal entendido no volverá a pasar…”, señaló El Alfa.

Tan sentidas fueron sus disculpas, que tanto Anuel como Ozuna le respondieron, bajándole el perfil a la polémica y mostrándole su afecto.

Un varón real tú eres familia bro, somos hermanos tqm bro”, respondió Ozuna, mientras que Anuel AA agregó: “Nosotros te amamos y te respetamos mucho. En ningún momento hemos tenido nada en contra tuya mi hermano. No ha pasao na’ sigue representando a RD con la frente en alto como ese país hermoso se lo merece”.