La World Wrestling Entertainment (WWE) celebrará este domingo 31 de enero uno de sus eventos más importantes del año: Royal Rumble, el cual tendrá un especial invitado, proveniente del mundo de la música.

Se trata de Bad Bunny, quien fue anunciado por la propia organización, para presentar su single ‘Booket T’, perteneciente a su último disco, ‘El último tour del mundo’.

Recordemos que el ‘Conejo Malo’ publicó el videoclip de la canción a comienzos de enero, el cual contaba con la participación del luchador del mismo nombre. Fue la propia compañía que lidera Vince McMahon quien dio a conocer la presencia del artista en el PPV en redes sociales.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad”, dijo Bad Bunny en declaraciones al portal oficial de la WWE, donde también mostró su fanatismo por la marca de lucha libre.

He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, añadió el cantante.

Cabe señalar que esta será la primera vez que Royal Rumble se llevará a cabo sin la presencia de público en las tribunas, producto de la pandemia, por lo que los fanáticos sólo podrán seguir la transmisión por la plataforma WWE Network o Fox Action.

La lucha principal del evento es la ‘Batalla Real’ en la cual participan 30 peleadores y en donde el ganador asegurará un boleto para el duelo más importante del mayor de la compañía: Wrestlemania.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr