Redes Sociales

2021-01-27T13:03:00-04:00 27 enero, 2021, a las 13:03Publicado por: María José Ulloa

"Basta": Mirna Schindler alzó la voz tras furia de Carlos Larraín en Pauta libre y críticas a su rol

Mirna Schindler sobre Carlos Larraín en Pauta Libre
Canal 13

Un incómodo episodio fue el que el pasado domingo protagonizó el exsenador Carlos Larraín en el programa de La Red, Pauta Libre, luego que cortara el contacto con el panel.

Dicha situación se generó luego de que Alejandra Matus y José Antonio Neme le consultaran sobre su hijo, Martín Larraín, quien fue formalizado por cuasidelito de homicidio tras atropellar y dar muerte a Hernán Canales en 2013.

Lo anterior, desató la furia del exparlamentario, quien aseguró que su hijo tenía que vivir su vida tranquilo y que no había sido invitado al espacio político para hablar de aquello, por lo que decidió retirarse abruptamente.

En dicha jornada la encargada de conducir el programa era la periodista Mirna Schindler, quien alzó la voz para referirse a lo ocurrido con Larraín a través de su perfil de Instagram, donde se refirió a las críticas que recibió por su rol en el momento.

“Ante conjeturas acerca de mi rol en entrevista a Carlos Larraín, aclaro: no acordamos un tono ‘amable’, no establecimos temas a tocar y otros prohibidos o vetados. Eso es falso de falsedad absoluta”, detalló la periodista.

A su vez, esta indicó que “hay que estar en mi pellejo para entender que a veces no todo está bajo control”, debido a que Schindler se mostró evidentemente incómoda, pero recibió siempre el apoyo de sus compañeros José Antonio Neme y Alejandra Matus.

“Acepto la crítica constructiva, pero no aquella que intenta destruir mi reputación y mi calidad profesional. Basta”, concluyó enfática.

Puedes leer su aclaración a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5