Y llegó el día para la familia Solabarrieta Vergara de despedir a su hija mayor, Maite, quien emprendió la noche de este lunes un nuevo viaje a Estados Unidos.

Pero no se trata de vacaciones, sino que la joven irá a estudiar al país norteamericano gracias a una beca de vóleibol en la Universidad de Nueva Orleans para desempeñarse como deportista.

Es por ello, que sus padres quisieron dedicar emotivas publicaciones a Maite, quien llegó este lunes al aeropuerto de Santiago para emprender vuelo. “¡Nuestro último abrazo en mucho tiempo! Así es la vida. Hoy partes a cumplir tu sueño y yo lleno de pena te despido”, escribió Fernando Solabarrieta.

A su vez, este precisó que pese al dolor que significa alejarse de ella “aquí estaré amándote con toda mi alma y deseándote éxito pero sobre todo felicidad. ¡Eres mi vida! ¡Te amo con todo mi corazón!”, cerró junto a una postal donde están ambos abrazados.

Por otra parte, Ivette Vergara compartió una serie de registros del momento de la despedida, donde se observe a la joven diciendo adiós a sus amigas, hermanos y familia antes de subirse al vuelo, mientras en los videos se ve evidentemente emocionada por su partida.

“Hasta pronto hija mía. Te amo”, señaló la comunicadora en sus historias de Instagram, para luego subir una segunda imagen y escribir: “Esto lo dice todo. Te amo hijita mía”.

Cabe mencionar que esta es segunda vez que la familia Solabarrieta Vergara despide a uno de sus hijos, luego que Nicolás también viviera meses en el extranjero por su desempeño en el fútbol, quien juega actualmente en Palestino.

Revisa el registro:

Solabarrieta y Vergara despiden a su hija
Ivette Vergara | Instagram