Una inusual revelación fue la que hizo durante las últimas horas la animadora Yazmín Vásquez, luego de que contara que dio positivo al examen de COVID-19.

Dicha noticia la confirmó la exMilf a través de sus historias de Instagram, donde indicó que ha sido su enfermedad lo que la ha mantenido alejada de sus plataformas digitales estos días.

“Me han preguntado mucho por qué he estado alejada de las redes y ahora, que estoy más tranquila, les cuento: Me agarró el COVID”, contó Vásquez en un video que publicó en la red social.

A su vez, esta indicó estar cansada de esta pandemia. “Este es un bicho de mierda, lo odio. Encuentro que uno no dimensiona lo grave que esto puede ser hasta que le toca a uno. Yo tengo un familiar muy cercano con COVID y la verdad ha sido un infierno”, dijo.

Lejos de quienes quiere

En tanto, Yazmín detalló lo complejo que ha sido este periodo, ya que ha de manera obligatoria ha debido estar alejada de quienes quiere por cuidarlos y no exponerlos al contagio. “Es súper difícil estar alejado de la persona que uno quiere y no poder saber y no poder ayudarla”, sostuvo.

“Sólo paso por acá para decirles que se cuiden, que sigan usando mascarilla, que mantengan la distancia. Que a pesar de que es verano y es rico, que aprovechemos de relajarnos y se sigan cuidado”, concluyó la periodista en redes.

Cabe mencionar que Yazmín Vásquez había estado resguardándose durante todo este periodo en el sur del país, ya que se considera una paciente de alto riesgo al padecer la enfermedad de Crohn.