Actualmente varios rostros conocidos le han dedicado tiempo a responder preguntas de sus seguidores en Instagram, en la sección de Historias.

Christell Rodríguez se sumó a esta ‘tendencia’ y contestó variadas consultas, desde su relación de pareja y su personalidad, hasta su amor por la música desde la niñez.

La cantante de 23 años respondió también sobre el dinero que ganó cuando comenzó su carrera, tras su participación en Rojo.

“¿Ganaste mucho dinero en la TV y te permitió ahorrar?”, le preguntaron a Christell Rodríguez.

La joven estudiante de Fonoaudiología aseguró que esto es “falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido”.

Además, detalló que “se hicieron leses muchas veces y no informaron correctamente a mi familia. Si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco”.

Desde Página 7 nos contactamos con la cantante para conocer más detalles sobre esta declaración, pero hasta el cierre de la nota no obtuvimos respuesta.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez | Instagram

Rodríguez también negó haber sufrido depresión por no seguir en la televisión, ante otra pregunta en la red social.

“¿Deseas que tu gran talento sea valorado en este país?”, le consultó otra persona y ella fue honesta: “Me encantaría que fuera así pero ya no vivo pensando y trabajando para eso”.

“Solo quiero que escuchen mi música y lo que tengo para entregar, quien lo valore, bienvenido sea”, cerró.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez | Instagram