Redes Sociales

2021-01-25T17:07:41-04:00 25 enero, 2021, a las 17:07Publicado por: María José Ulloa

Daniela Kirberg contó que su primer sueldo lo destinó a operarse las orejas tras sufrir bullying

Daniela Kirberg
Daniela Kirberg | Instagram

“A simple vista puedes pensar que mi autoestima es alta. Pero las apariencias engañan”. Con este texto la periodista Daniela Kirberg, reveló que recién a sus más de 40 años se siente segura con su cuerpo y ha podido cultivar su amor propio.

Es que la animadora indicó que las inseguridades la rodearon desde su adolescencia, donde sufría constantes maltratos por su apariencia física.

“Para ser sincera, a mis 42 años, ahora sí me siento segura con mi apariencia física. Pero durante toda la época escolar sufrí bullying constante por mi altura, delgadez, y orejas grandes”, contó la joven madre.

De hecho, esta reveló que fue tanto el maltrato que sufrió que con su primer salario decidió intervenir su cuerpo por estética. “A los 18 años me dicen que entré a la agencia de modelos Elite y pensé que era una broma. Mi primer sueldo a los 19 lo usé para operarme las orejas, siempre se me salían por el pelo liso. Ahora entiendo que lo que aparentemente eran mis defectos se convirtieron en mis atributos”, reflexionó.

“Bueno, el camino de la aceptación cuando eres adolescente depende mucho de cómo te ven los demás”, añadió al respecto Kirberg.

Mensaje a los padres

Tras entregar su experiencia, Daniela también quiso enviar un mensaje hacia los padres, con el fin de que logren tener el suficiente amor propio para valorar más quiénes son y no tanto su físico.

“Creo que debemos criar niños seguros, cariñosos con el resto y que acepten las diferencias y quieran por la escencia y no por la apariencia”, cerró la animadora, junto a una postal en blanco negro que compartió con el mensaje.

Revisa la publicación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5