Francisca Merino y Andrea Marocchino viven un consolidado pero intenso romance. Tras casi dos años juntos, la pareja publicó en sus redes sociales algunas postales de su primera viaje como pololos a una paradisiaca playa en Río de Janeiro, Brasil.

Relación que vive un gran momento, la cual iría encaminada a un futuro matrimonio. Así al menos lo reconoció la actriz cuando visitó el matinal Mucho Gusto, hace un tiempo, donde señaló que “nos encantaría el día de mañana casarnos. Yo digo: ‘¿Cuando me van a regalar mi anillo?”, afirmó.

Es así como Merino compartió en su cuenta de Instagram registros de esta escapada romántica junto a Marocchino.

Al fin, después de casi dos años juntos, nuestro primer viaje“, reconoció la actriz, dando cuenta que al parecer tanta restricción dentro del país, provoca que los famosos decidan pisar otros suelos, donde las medidas sanitarias son mínimas, como es el caso de Brasil.

Aún así, agregó: “En cualquier lugar estoy feliz contigo, amor de mi vida @andreamarocchino”, a lo que su pareja respondió: “¡Te amo! Mucho”.

Cabe recordar que en abril de 2019 fue la propia Merino quien confirmó la relación con el italiano. A finales del 2019 -eso sí- pasaron un difícil momento que los llevó a distanciarse sentimentalmente, no obstante, el amor pudo más y hoy se muestran de lo más felices.