El 2020 es quizás uno de los años más acontecidos para Raquel Argandoña, quien debió lidiar con el complejo episodio de su hijo, Hernan ‘Nano’ Calderón y su expareja, Hernán Calderón padre.

Recordemos que el joven se mantuvo en prisión preventiva durante el segundo semestre el año pasado, saliendo a mediados de diciembre con libertad vigilada tras cumplir arresto domiciliario en una clínica psiquiátrica, medidas que fueron impuestas luego que este atacara a su padre con un arma cortopunzante y provocar en su cuerpo una serie de heridas.

Sin embargo, la relación madre e hijo se mantuvo estable durante todo el juicio y aún seguiría intacta, ya que este fin de semana se les vio a ambos compartiendo junto a la pareja de Nano, Rebeca.

En las imágenes que subió el joven, se puede ver a Raquel Argandoña jugando con el perro del estudiante de Derecho en un patio, mientras es acompañada por la pareja de este.

De esta forma, se confirma que ambos seguirían teniendo una buena comunicación, ya que es primera vez que se les ve compartiendo desde que el menor de la familia Calderón Argandoña abandonó la clínica psiquiátrica y comenzó a cumplir la medida de libertad vigilada.

De hecho, dicha cautelar le permite al joven influencer salir del país, un plan que este no ha descartado en sus redes sociales, donde incluso ha comentado sus próximos destinos.

Revisa el registro: