Una triste noticia dio a conocer la mañana del sábado la modelo Ingrid Aceitón, con respecto a su primer embarazo: perdió a su bebé de siete meses de gestación.

La modelo anunció en agosto del año pasado que estaba embarazada, y si bien había revelado que sus primeros cuatro meses fueron difíciles, producto de diversos malestares, posteriormente, comenzó a disfrutar la futura maternidad.

Pero todo cambió este fin de semana, con una sentida publicación en Instagram: “Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, escribió la exaspirante a Miss Chile.

“Solo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada. Gracias”, agregó Aceitón.

Habló su pareja

Ahora fue el turno de la pareja de la modelo, Ignacio Jelves, quien se refirió a la pérdida de su hijo, con un sentido mensaje.

“No sé cómo ni qué pasó”, partió escribiendo el joven, que en Instagram se conoce como ‘El imitador chileno’.

Solo te pido que tengas a mi hija en tu santo reino señor mío, destrozado total. Descansa en paz mi vida”, finalizó su emotiva declaración.

Ignacio Jelves | Instagram
Ignacio Jelves | Instagram

Cabe señalar que horas después de publicar este mensaje, Ignacio decidió suspender su cuenta de Instagram.

Recordemos que Aceitón había quedado embarazada, pese al diagnóstico de los médicos de endometriosis, el cual puede originar problemas de fertilidad, pero que cuenta con tratamientos para que ello no ocurra, indica Clínica Mayo.