Una nueva polémica se estaría desarrollando en el mundo del espectáculo, según revelaron Sergio Rojas y Hugo Valencia en una transmisión en vivo este domingo a través de Instagram.

Los periodistas de farándula revelaron que la animadora y actual candidata a constituyente, Bárbara Rebolledo tendría demandado al conductor, Nacho Gutiérrez, por despido injustificado de la productora de este.

Dicha relación laboral se debería al programa que realizaba Rebolledo en TV+ llamado Cariño Malo, el cual era ejecutado en dicha estación por la firma del exanimador del Buenos días a todos, y del que no es parte desde 2020.

Según señaló Rebolledo a Rojas, todo se debería a la forma en cómo fue despedida de sus labores, por lo que estaría pidiendo entre 13 y 14 millones de pesos por el tiempo trabajado, feriados y mes de aviso, entre otros pagos.

“Nada de mala onda, yo creía que tenía buena relación con él, pero se portó pésimo. Es lo más chanta que he conocido en la vida”, dijo la periodista, según la conversación que habría tenido con el panelista de Me Late.

Respuesta de Gutiérrez

En ese sentido, Sergio aseveró que intentó comunicarse con Gutiérrez, quien no se refirió a lo ocurrido pero que cercanos afirmaron que este intentó llegar a un acuerdo de pago de la deuda, situación que fue negada por la animadora.

Revisa la transmisión en vivo: