Un movido sábado tuvo Valeria Ortega y no sólo por el fuerte sismo que sacudió a la zona central del país, sino porque en horas de la noche, dio a luz a su primer hijo Oliver, lo cual anunció mediante redes sociales.

Cabve recordar que la periodista anunció su embarazo en agosto pasado, a través de Instagram, en una captura en la que aparece junto a su perrito y al inglés Jonathan Lawn, su pareja.

Y desde temprano la exparticipante de Calle 7 bromeó con el movimiento telúrico, ya que mientras esto ocurría, se encontraba en medio del trabajo de parto. “Este niño se vino con todo… trajo hasta temblor”, publicó en una de sus stories, a modo de broma.

Valeria Ortega
Valeria Ortega | Instagram

Luego, siguiendo con el sentido del humor, Ortega señaló en otra publicación: “Perdón no quería molestarlos con mis contracciones”.

Nació Ollie

Lo cierto es que tras el terremoto de 7,1 grados en la Antártica y el sismo registrado entre las regiones Metropolitana y del Maule, la presentadora de TV finalmente le dio la bienvenida a su hijo.

“Ollie este es el mundo”, lo presentó en una imagen en Instagram. Minutos después entregó un reporte sobre su condición y la de su hijo, desde la clínica.

Valeria Ortega
Valeria Ortega | Instagram

Fue corto, pero intenso, con temblor incluido. Un sábado en la noche. No podía ser menos”, indicó, para luego describir a su hijo.

“Estamos súper, es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno, ambos), así que vamos a dormir lo que podamos. Estoy enamorada“, sentenció la feliz y flamante madre.

Valeria Ortega
Valeria Ortega | Instagram