Este sábado la modelo Ingrid Aceitón dio a conocer que perdió al bebé que esperaba a las 31 semanas, lo que generó diversas reacciones. Una de ellas fue la de la exchica reality y su amiga personal, Camila Recabarren.

A través de sus historias de Instagram, la ex Miss Chile envió un emotivo mensaje a la exparticipante del docurreality Diamantes en bruto de Chilevisión, extendiéndolo a otras dos amigas que también pasaron por esta difícil situación.

Te mando mucho mucho amor, amiga hermosa“, escribió y continuó: “Y mucho amor de la misma naturaleza para todas esas mamitas y mis dos amigas cercanas que perdieron a su bebé. Les abrazo a la distancia. A vibrar en amor donde quiera que estén“.

Captura
Captura
Captura
Captura

Recordemos que la noticia fue dada a conocer por la misma Aceitón, quien señaló que su hija Alice “estaba muerta” y pidió que no se especulara en torno a su pérdida.

Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida“, manifestó en su perfil de Instagram.

Su embarazo

Recordemos que fue en agosto del año pasado cuando se supo del embarazo de Ingrid Aceitón, cuando expresó que estaba muy contenta y que pensó “que jamás podría decirlo y aquí estás, creciendo en mi pancita”.

Según había señalado en otras oportunidades, los primeros 4 meses fueron muy difíciles para ella debido a múltiples malestares. Sin embargo, últimamente se había mostrado muy animada y compartiendo varios registros en redes sociales de la espera de su hija.