Redes Sociales

2021-01-24T13:12:42-04:00 24 enero, 2021, a las 13:12Publicado por: Juan Soto

"Me sentí violentada": joven acosada por Vicente Fernández reaccionó a video viral

vicente fernandez
Captura | Tik Tok

Una imagen que data de 2017 ha dado que hablar durante los últimos días. Y es que en ella aparece el reconocido cantante mexicano Vicente Fernández, realizando un cuestionable gesto, que se viralizó en redes sociales.

En el registro, el intérprete azteca aparece tocando el pecho a una fanática que se fotografió con él, video que incluso fue compartido por la destacada comentarista de televisión Elisa Beristain.

Y ahora fue la propia protagonista, quien entregó su versión de lo ocurrido a través de Tik Tok. La usuaria, denominada Lex en dicha red social, explicó por qué se ve “cómoda” en las imágenes, ante esta situación.

“La razón por la que parece que no me molesté no es porque me gustara, no me di cuenta de que su mano estaba ahí sino que después del hecho, cuando estaba mirando las fotos con mi mamá”, expresó, cuestionando la actitud de Fernández, calificándolo como “pervertido”.

Yo estaba usando un brassier (sostén) con relleno y es muy difícil sentir algo, sobre todo porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”, afirmó en el video que acumula más de 24 mil visualizaciones.

“Me sentí violentada”

“Asimismo, la mujer añadió que “sé que es algo importante y por eso estoy posteando esto, no me importa que sea Vicente Fernández. No debió tocar mi cuerpo sin mi permiso, en especial en esa área. Estoy segura de que otras mujeres han pasado por esta situación”, agregó la joven.

Me sentí súper violentada, enojada, muy triste con él, él es un pervertido y no entiendo por qué todos lo defienden“, añadió molesta, para luego agregar: “Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hago sentir como sino fuera para tanto”, sentenció.

@trplexxx##fyp ##viral ##vicentefernandez @univision @elisaberistainteam just cuz it’s chente doesn’t mean you should be defending him and questioning me.♬ original sound – Lex

Su hijo salió en su defensa

Tras toda la polémica, fue el hijo de Vicente Fernández, que tiene el mismo nombre, quien no sólo salió a defender a su padre, sino que también se declaró feminista.

“Como personas y como damas tienen toda la razón (…) soy feminista y siempre nos han enseñado a respetar, tanto mi madre como mi padre, a una dama, porque mi madre me enseñó a tratar a las mujeres como princesas”, dijo Vicente Fernández Jr., en conferencia de prensa, consignó Infobae.

“Agarran como punta de iceberg y no se fijan en toda la trascendencia de 50 años de trabajo. No se necesita publicitar qué tanto ha ayudado a la gente mi papá“, dijo el también cantante, agregando que no ha visto los registros que inculpan a su progenitor, por lo que no se referiría a ellos.

“Yo creo que como personas, respondemos lo que hacemos cada quién. Y si quieren entrevistar, yo no soy la persona. Yo no puedo responder por algo que no hice”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5