En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales una campaña de búsqueda para encontrar al padre de la exintegrante de Dash & Cangri, Lucía Jiménez.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una publicación solicitando “información concreta” sobre el paradero de su padre, Néstor Jiménez, ofreciendo incluso una recompensa por ello.

“Se ofrece recompensa por información concreta sobre el paradero de Néstor Jiménez”, sale escrito en el folleto, donde aparece un contacto telefónico y una fotografía de él.

Lucia Jiménez, exfigura de Dash & Cangri, pide ayuda para encontrar a su papá tras días desaparecido
Instagram

En otra publicación compartida por Lucía se indica que a su padre se le perdió el rastro el pasado 16 de enero en la comuna de Til Til, en la región Metropolitana.

Ese día, a las 18:30 horas, fue visto por última vez saliendo del domicilio de un familiar para ir a la casa de su hermana. Sin embargo, nunca llegó.

También se indica que Jiménez padece una depresión severa que está tratando con medicamentos.

Lucia Jiménez, exfigura de Dash & Cangri, pide ayuda para encontrar a su papá tras días desaparecido
Facebook

Según consignó La Cuarta, excompañeros de Dash & Cangri han compartido la campaña, al igual que el hermano de Sebastián “Cangri” Leiva.

Cabe mencionar que Néstor Jiménez apareció en varias ocasiones en Dash & Cangri y también en En su propia trampa, en donde fue denunciado por apropiarse de patentes municipales que estaban destinadas a comerciantes de escasos recursos y discapacitados.

Tras emitirse el capítulo, Jiménez acusó que todo fue un montaje y que fue “víctima de una venganza del equipo de Dash & Cangri”.