Los días jueves son especiales para aquellos nostálgicos usuarios de Instagram que optan por publicar fotografías del recuerdo en su perfil.

Es por ello que esta jornada el periodista deportivo de TVN, Gustavo Huerta, aprovechó para compartir una fotografía de uno de sus trabajos en la Copa Mundial de Fútbol, específicamente una postal del año 2011 en Sudáfrica.

Sin embargo, no todo se trataba de la cobertura que realizó el profesional en el campeonato, sino que todas las miradas se las llevó el entrevistado, quien era nada más que el ahora exfutbolista inglés, David Beckham.

“Quédate con quien te mire como un tal David Beckham. Hace 11 años en Sudáfrica”, escribió Gustavo bajo la fotografía donde se ve él entrevistando al deportista en lo que parece ser la entrada a un hotel.

Una vez que el periodista subió la postal se llenó de comentarios de sus seguidores sorprendidos porque había estado junto a uno de los más grandes futbolistas de los últimos 20 años.

De hecho, unos bromearon con que en realidad las personas lo estaban mirando a él, mientras otros indicaron que Huerta no tenía nada que envidiar al deportista.

Revisa la imagen: