Luego de los hechos relatados por Lisandra Silva, fue su excompañera de Doble Tentación, Melina Figueroa, la que también contó una mala experiencia con una exasesora del hogar, quien cuidaba de su pequeño hijo llamado Ian.

La argentina fue consultada sobre el tema a través de sus historias de Instagram. “Muy triste lo que le pasó. Y desgraciadamente pasa más de lo que imaginamos”, partió su relato.

Luego, lo que Figueroa describió es un suceso que para cualquiera puede resultar aterrador y digno de una película de terror psicológico.

“Cuando Ian, mi hijo, estaba más chico, contraté a una nana para que me ayudara mientras trabajaba y un día le dio de comer una bolsa con popó de perro (mujer mala de la cabeza)”, señaló de entrada la intérprete.

Melina señaló que su pequeño hijo estuvo complicado de salud tras lo ocurrido. “Estuvo dos semanas muy mal, con fiebre, vómitos y diarrea”, agregó.

La presentadora de TV, quien actualmente reside en México, reveló que la mujer que había contratado para el cuidado de su hijo Ian había sido recomendada por una agencia.

Impactante relato de Melina Figueroa en redes sociales
Melina Figueroa | Instagram

No fue el único problema

Melina también comentó que lo acontecido con su hijo fue solo una de las tantas acciones reprochables de la mujer, dado que “también la descubrí robándome por cámaras.

“De verdad es horrible cuando pasan esas cosas, la vida de nuestros hijos es lo más sagrado y muchas personas no tenemos familiares, el tío, la abuela, la mamá que pueda ayudarnos con nuestros hijos a la hora de salir a trabajar“, añadió.

Finalmente, Figueroa concluyó su historia con un consejo. Siempre que lo hagan (contratar a alguien), que sea 100% recomendada, con buena experiencia. Y aún así, con mil cámaras y saber que así como hay gente mala, también hay gente buena“, sentenció.