La modelo e influencer Lisandra Silva, denunció este miércoles que había sido víctima de robo en su domicilio y el de su pareja, Raúl Peralta, por parte de su asesora del hogar.

Según contó la joven a través de sus historias de Instagram, la persona habría sustraído una serie de artículos de su casa, para luego entregarlos a otra persona y luego desentenderse del problema, por lo que debió recurrir a la policía.

“Necesito contarles esto porque al menos quiero que sirva mi experiencia para ayudar a otros y advertirles. Una brasileña de aproximadamente 40 años llamada Patricia o tía Paty, experta en bebés y con buenas referencias estaba a cargo de mi bebé”, comenzó diciendo al respecto.

En tanto, esta añadió que la mujer en cuestión tras lo ocurrido afirmó que le “hicieron el llamado del tío y estamos tomando todas las medidas con la PDI obviamente. Primero esa persona está suelta y afirma que trabaja con otras familias y las personas relacionadas están sueltas y seguirán operando”, contó.

Asimismo, esta indicó que “no dejó de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que era orden nuestra. O haber dejado entrar a cualquiera a la casa. Somos muy vulnerables en este mundo. Lo importante es que estamos bien, lo material viene y va”.

Tras ello, Lisandra hizo un llamado a que las personas tuvieran sumo cuidado con quiénes trabajan. “Estas cosas pasan todos los días y se presta para secuestros y otras cosas. Hablen con sus nanas. Pongan cámaras y sensores, inviertan, hagan doble check a las personas que estarán a cargo de sus hijos y su casa”, aconsejó.

Lisandra Silva sufre robo en su casa
Lisandra Silva | Instagram

Enviaba fotos

Lo anterior, ya que la modelo señaló que la mujer que trabajaba con ellos incluso había enviado fotos de sus pertenencias. “Todas las personas implicadas en mi caso están sueltas. La nana que entregó nuestras cosas tenía fotos de nuestros cajones, y nuestras cosas de valor en su teléfono y se las había mandado a su esposo”, dijo.

“Espero que mis consejos ayuden a prevenir estas cosas ¡Los quiero mucho! Manténganse seguros. Y tengan siempre ojo con su bebé por cámaras aunque no estén en casa. Muchas bendiciones”, agregó.

Finalmente, Lisandra aseveró que tras lo ocurrido está sumamente afectada. “Estoy destruida emocionalmente, solo he pensado en que le pudo pasar algo a mi bebé, y todos los implicados están sueltos. Alguien pudo robar a mi bebé o entrar en casa y hacerle daño. Chicos tomen mi consejo se los pido. Que no les pase lo que a mi. Tomo las redes para hacer conciencia”, cerró.

Lisandra Silva sufre robo en su casa
Lisandra Silva | Instagram