Un complejo momento está viviendo Lisandra Silva, pues la modelo denunció que tanto ella como su familia son víctimas de acoso por Internet de parte de un desconocido, el cual ya llevaría una semana.

El relato fue comentado a través de su Instagram, donde contó detalles de estos duros momentos: “Hay un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mí y mi familia por Internet, inventando historias descabelladas, hablando de mí, mi cuñada, mi hijo y mi futuro esposo”, afirmó la modelo. Y agregó: “Dice cosas tan ridículas que me parece que no puede estar bien de la cabeza aparte psicopático”.

En el mismo texto, la cubana aclaró una situación que al parecer esta persona le había comentado. “Raúl y yo nos amamos, pero mucho y queremos estar juntos toda la vida. Mi cuñada Mixhu y yo nos llevamos súper bien y no nos seguimos por un día. Probando una aplicación, hicimos una prueba y dejamos de seguirnos para ver si funcionaba y quedó así”, eplicó.

Además de esto, la exchica reality comentó otra experiencia con una seguidora que le pidió un saludo en un mal momento personal, por lo que al negarse, posteriormente fue funada por su fan: “Una vez estaba en un aeropuerto a las 6am, encapuchada y con los ojos hinchados de tanto llorar. A mi mamá le había dado un preinfarto y estaba volando a Cuba. Una chica se me acercó para pedirme un saludo grabado y le dije que no podía en ese momento. Ella se molestó y me dijo: ‘¿Quién te crees que eres?’ Luego escribió en mi Instagram: es una creída. Me rechazó cuando me acerqué y no quiso hacerse una foto conmigo”, detalló.

Cabe señalar que el último tiempo Lisandra y su pareja no lo han pasado nada bien, pues hace unos días Silva contó que fuer víctima de un robo en su departamento, en el cual estaría involucrada una persona que cuidaba a su hijo: “Ella tomó a escondidas todas nuestras pertenencias de valor mientras que otra persona en casa se escondió. Salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona afuera del edificio. Bajó dos veces dejando a mi bebé solo”, señaló Lisandra.

El hecho ya fue denunciado a la PDI, y aunque la pérdida material fue importante, Silva aseguró que lo peor fue el riesgo al que se vio enfrentado su pequeño. “No dejo de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que fue una orden nuestra o haber dejado entrar a cualquiera a casa. Somos muy vulnerables en este mundo. Lo importante es que estamos bien, lo material viene y va”, declaró.

Cabe destacar que su pequeño hijo llamado Noah, nació el pasado 28 de mayo siendo el primero de la pareja.