Redes Sociales

2021-01-21T15:59:07-04:00 21 enero, 2021, a las 15:59Publicado por: María José Ulloa

El deporte que une a Máximo Menem Bolocco con Cristián De la Fuente y su hija: subió registros

Máximo Menem practica deporte junto a los De la Fuente
Javier Salvo | Agencia UNO

Desde hace varios meses que Cristián De la Fuente y su hija Laura, comenzaron a realizar deporte en el lago Vichuquén diariamente.

De hecho, según afirmó el actor, esta práctica ha sido clave para fortalecer el lazo padre e hija. “Tenemos un espacio propio que es solo nuestro. Y ella tiene muchas aptitudes deportivas”, contó a LUN hace algunas semanas.

Pero al parecer ya son solo ellos quienes entrenan esquí acuático, ya que esta semana se les sumó nada más que el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco, según escribió en redes sociales este miércoles.

“Mejorando de a poco con el mejor coach Cristián De la Fuente y co-coach Laura De la Fuente”, escribió el adolescente en su perfil de Instagram, una frase de agradecimiento que vino acompañada con una fotografía sobre el agua practicando.

Ante la publicación del hijo de la exMiss Universo, este recibió solo mensajes de apoyo de sus seguidores, además de la respuesta de quienes ahora se han convertido en sus compañeros cada mañana. “Buena la co-coach (…) ¡Uy! Esos músculos”, escribió la hija del actor, mientras que este optó solo por un emoji.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Máximo comparte fotografías del deporte acuático, ya que hace algún tiempo publicó una serie de maniobras practicando en Miami.

Revisa la imagen:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5