A mediados de 2019n Rafael Araneda anunciaba que se radicaría en Estados Unidos, luego de que le ofrecieran animar un programa en la cadena Univisión.

Tras ello, vinieron solo éxitos para el conductor chileno, quien incluso decidió irse a vivir junto a su familia al país norteamericano en 2020, para así estar más tiempo reunidos.

Desde ese entonces ha pasado poco más de un año, por lo que Araneda decidió este miércoles reflexionar sobre cómo ha sido su estadía por el espacio Enamorándonos, el cual incluso lo llevó a conducir la previa de los premios Grammy Latino en 2020.

“Me encontré con esta fotografía conduciendo uno de los tantos estelares en Televisión Nacional de Chile. Son muchos los años los que ustedes me han acompañado en televisión, pero este último tiempo ha sido especial”, partió señalando el periodista.

Y de acuerdo a Rafael, todo se debería al espacio donde el amor triunfa. “El año pasado junto a Enamorándonos rompimos récords de audiencia, una pareja se conoció en el programa y se casaron en vivo, nació el primer bebé y otros se comprometieron en las más de dos mil puertas del amor”, añadió.

Asimismo, este aseguró que como programa, su compromiso seguirá ligado a que sus participantes encuentren al 100% el amor verdadero, para luego anunciar que incluso transmitirán una boda durante la próxima semana.

“El próximo 24 de enero viviremos la primera boda del año, transmitiendo toda la emoción y sorpresas por Univisión. Gracias nuevamente por acompañarme en este viaje”, concluyó el animador, quien también compartió una antigua fotografía recordando su paso por TVN.

Lee el texto completo a continuación: