A pocos minutos de la medianoche se percibió un fuerte sismo, de 6.5 grados, con epicentro a 52 kilómetros al suroeste de San Juan, Argentina. 

En Chile, el movimiento telúrico sacudió desde la Región de Atacama hasta el Maule, y rápidamente generó reacciones en redes sociales.

En ese contexto, un conocido rostro de Mega se robó la atención de los cibernautas al mostrar en Instagram cómo lo pilló el temblor. Hablamos de Joaquín Méndez, actual coanimador de La Hora de Jugar.

Desesperada reacción

El exchico reality se grabó al interior de su departamento mientras todo se movía. En el registro que subió a la sección de Stories, se le escucha decir algunos improperios, asustado por la situación.

Posteriormente, Joaquín Méndez realizó un ‘en vivo’ donde se tomó las cosas con un poco más de humor, pero solo una vez que todo había pasado. Allí reveló que estaba viendo una serie y comiéndose un postre cuando fue interrumpido por el inesperado movimiento.

“Estoy todo traspirado”, reconoció el transandino al tiempo que se acercaba al balcón para mostrar lo que pasaba afuera, dejando en evidencia que el agua de la piscina del edificio estaba muy agitada.

“Fue un sacudón más o menos. Cuando hay un temblor, se libera obviamente energía, y yo como que recibo toda esa energía… No me hice caca, pero creo que estuve al límite”, bromeó al final del registro tratando de calmarse, aunque les dejó a sus seguidores la pregunta de qué se debe hacer en caso de otro sismo similar, o de que haya réplicas fuertes.

Revisa a continuación el video de Joaquín Méndez: