Hasta hace poco vimos a Kathy Contreras en la repetición de Volverías con tu ex, de Mega. También es recordada por el público gracias a su participación en espacios juveniles como Yingo y Calle 7. Ahora, la joven bailarina asume un nuevo desafío audiovisual con su propio docureality.

Kathy en cuarentena es el nombre del programa que comenzó a emitir no por la televisión, sino que a través de su cuenta de Instagram (@kathy_co11). En el primer capítulo, publicado el domingo en la noche, se ve a la mujer de 30 años interactuando con su familia y su pareja.

El eje principal de las grabaciones, según ella, será su embarazo. “Cuando partió este tema de la gestación, con mi pareja dijimos ‘hagamos un docureality’. Igual yo no quería cabecearme tanto, que fuera para nosotros, como recuerdo. Empezamos a grabar cuando tenía 3 meses y la idea es seguir hasta el parto“, reveló en entrevista con Las Últimas Noticias.

Kathy en cuarentena
Instagram | @kathy_co11

Erich Muñoz, padre del bebé que espera Kathy, es el camarógrafo de los íntimos registros. “Quisimos darle un acento respecto a temáticas que a nosotros nos interesan, como pasó en el capítulo uno, donde se termina hablando del bullying y la tolerancia”, explicó al mismo medio.

Embarazo y maternidad

Según Katherine, este espacio le ha permitido conectarse con sus seguidoras de una manera distinta. “Me han hablado muchas mujeres que están gestando y se abre una posibilidad de exponer cosas asociadas al tema del embarazo, de cómo una va sintiendo esto”, señaló la exchica reality.

Si bien no habrá peleas ni escándalos, sí buscarán mostrar de forma natural las cosas que les van pasando en el camino, como por ejemplo su próximo cambio de casa. Cuando nazca la bebé, no saben si habrá tiempo para continuar con el proyecto.

Kathy Contreras
Instagram | @kathy_co11

Este primer capítulo se titula ‘Mi hija se llamará Selva’, y actualmente lleva más de 35 mil reproducciones.

“Venimos preparando este material valioso para nuestro proceso de embarazados 🤰🏽 y queremos compartirlo con ustedes”, redactó Kathy en su publicación de Instagram.

Revisa a continuación el estreno del docureality: