Este miércoles se cumplió uno de los spoilers sobre la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, luego se mostrara el fallecimiento del rol de Juan Francisco (Mauro Flores) a manos de Eliana (Francisca Gavilán).

La muerte se produjo luego que esta última asesinara a tiros al joven ayudante de Leonardo (Carlos Díaz), quien le entregó la información necesaria para seguir con la venganza contra su hermanastro y eterno enamorado.

Luego de la partida del personaje, el actor tras el querido venezolano, Mauro Flores, quiso despedirse de la producción que lo albergó durante el último tiempo a través de redes sociales con fotografías inéditas junto a Francisca Gavilán.

“Así, abrazadito con mi hermosa compañera me despido del Juanfra y del proyecto Verdades Ocultas que tan cariñosamente me ha recibido”, comenzó diciendo el intérprete.

A su vez, este agradeció a las personas con las que compartió en la ficción que lleva más de 3 años al aire. “Agradecer al gran equipo que hay detrás camarógrafos, asistentes, vestuaristas, iluminacion, audio y a un sin fin de personas que trabajan para que el proyecto sea posible”, dijo.

Por otra parte, Flores también tuvo palabras para el actor Álex Solorzano, quien interpreta a su papá en la teleserie. “A los directores gracias por la paciencia y en especial a mi padre ficticio que ha sido un gran partner durante este proyecto”, comentó.

Finalmente, el actor escribió : “A por más. Chao chao, feliz feliz”, junto a una serie de capturas donde mostró cómo se logró el maquillaje que simulaba su muerte.

Revisa todas las imágenes a continuación: