Tras días esperando qué pasaría con Juan Francisco, finalmente este miércoles los televidentes que siguen la teleserie Verdades Ocultas, vieron cómo murió en manos de Eliana.

Recordemos que la villana engañó al hijo de José Luis, haciéndose pasar por El Santo, tras lo cual lo amarró y encerró en su antigua casa… que compró Leonardo.

La enamorada de Tomás le sacó toda la información que pudo, como la nueva identidad de su hermano, para enterarse de sus próximos planes.

Juanfra hizo todo lo posible para que ella le perdonara la vida, pero finalmente no lo logró, muriendo de un disparo.

Eliana mató a Juanfra en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Justo antes y después de esta escena, Julieta llamó al teléfono de Juanfra, lo que hizo que Eliana recordara una conversación que tuvo con Gracia, quien le comentó sobre los trabajos que hacía la hija de Samanta para Rocío.

Esto la hizo atar cabos sueltos, por lo que adelantó que ella será su nueva víctima.

Eliana mató a Juanfra en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Tras el homicidio, Eliana culpó de la muerte del joven a Rocío y Leonardo, agregando que la casa donde vivió con Tomás siempre estuvo maldita.

El capítulo de este miércoles también mostró la preocupación de José Luis al no poder comunicarse con el joven. Incluso llamó a Leonardo para preguntarle por su paradero, quien le confirmó que hizo un trabajo para él, pero temprano.

En tanto, en el adelanto del siguiente capítulo, se muestra a Rocío enterándose de que Juanfra trabajaba para Matías del Santo, lo que la hará ir en busca de respuestas… y Agustina la seguirá.

¿Crees que Eliana le quitará la vida a Julieta?