Este lunes los televidentes fueron testigos de un extraño momento que protagonizaron Rocío y Leonardo, el que terminó en un beso.

Después de esta impactante escena, pues varios fans de la historia no podían entender que la hermana de Agustina sintiera algo por el malvado personaje, la actriz compartió una postal junto a él en Instagram.

“Aquí con mi villano romántico, mi galán malvado, mi escorpión favorito, y mi sexto enamorado en lo que va de teleserie”, escribió Camila Hirane.

Cabe recordar que tras enterarse que Leonardo estaba vivo, Rocío inició una alianza junto a él para vengarse de Eliana. Incluso lo escondió en su casa en el Pasaje Nueva Esperanza.

Este acercamiento, acaba en un impensado romance que finalmente los llevaría a vivir al extranjero, luego que todos descubran que el villano está con vida.

Los amores de Rocío

A través de las historias de Instagram, la actriz compartió un collage donde aparece junto a todos los pretendientes que ha tenido en la producción, que lleva más de 3 años al aire.

Recordemos que cuando comenzó Verdades Ocultas, Rocío estaba en una relación con Franco Soto (Ricardo Vergara), tras lo cual se enamoró de Tomás (Matías Oviedo).

Posteriormente, hizo su entrada Rafael (Nicolás Saavedra), un abogado que era amigo de Rocío, quien se hizo pasar por el padre de su hijo con Tomás.

Otro rol que cayó en las redes de Rocío fue Alonso (Santiago Tupper), guardaespaldas contactado por Rafael para protegerla a ella y a Agustina.

Con quien tuvo una relación estable fue con Diego (Cristián Arriagada), un abogado con el que incluso vivió bajo el mismo techo. No obstante, los secretos de Rocío y la aparición de Samanta, hicieron que ambos terminaran distanciándose.

Finalmente, y tal como vimos este lunes, el último ‘enamorado’ de Rocío es Leonardo. ¿Te gustaría que siguieran juntos? Al parecer así será…

Camila Hirane recordó los enamorados de Rocío
Camila Hirane | Instagram