Al parecer queda muy poco para el esperado salto temporal de 25 años que dará la teleserie Verdades Ocultas de Mega, el que traerá un cambio de personajes con nuevos actores y actrices que se sumaron al elenco.

En este contexto, una de las nuevas historias más esperadas por los televidentes es la inminente relación amorosa que habrá entre Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz), cuestión que quedó aún más en evidencia luego que se filtrara una imagen donde se ve a ambos dándose su primer beso.

Tras el revuelo que causó esta filtración, fue la propia Camila quien compartió el registro con un “romántico” mensaje dedicado a Leonardo y su inminente vínculo amoroso.

Aquí con mi villano romántico, mi galán malvado, mi escorpión favorito, y mi sexto enamorado en lo que va de teleserie“, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que tras enterarse que Leonardo estaba vivo, Rocío inició una alianza junto a él para vengarse de Eliana. Incluso lo escondió en su casa en el Pasaje Nueva Esperanza.

Este acercamiento, acaba en un impensado romance que finalmente los llevaría a vivir al extranjero, luego que todos descubran que el villano está con vida.

En el spot promocional del salto en el tiempo, la abogada menciona que existió un quiebre con Tomás y Agustina, el cual sería provocado por su relación con Leonardo. “Es cierto, cometí un error, pero ellos me obligaron a pagarlo demasiado caro”, indica. Luego, aparecer Solange Lackington, quien encarnará a esta nueva Rocío, y agrega: “Han pasado 25 años y aquel día no se olvida“.