Redes Sociales

2021-01-18T12:04:58-04:00 18 enero, 2021, a las 12:04Publicado por: María José Ulloa

Paulo Brunetti acusó suplantanción de identidad en redes: "Se hace pasar por mi"

Paulo Brunetti acusa estafa
Paulo Brunetti | Instagram

Un llamado de alerta fue el que este fin de semana realizó el actor Paulo Brunetti, luego de denunciar que está siendo suplantado en redes sociales.

A través de un video, el argentino indicó que hay una persona que se está haciendo pasar por él en Facebook e Instagram, por lo que invitó a tener cuidado con este perfil que mucha gente lo está siguiendo.

“No soy yo. Hay mucha gente que lo está siguiendo. Se hace pasar por mí, publica lo mismo que publico yo en Instagram, pero además, hace como que vende los productos de Terrasur, y la gente les está comprando”, expresó al respecto.

En tanto, este agregó que “esos productos no llegan nunca, pero a él si le llega el dinero. Ayudemos, no solo a mí, a todos los que sean víctimas de perfiles falsos, y que esta gente no se salga con la suya”, precisó sobre la estafa donde utilizan su nombre.

A su vez, este señaló que varias personas le han comentado que hacen el depósito de los artículos que ofrece el suplantador, pero estos nunca llegan a destino, por lo que llamó a reportar el perfil: “Denúncienlo. Es falso”, dijo.

Es que no solo este hombre estaría utilizando el nombre de Brunetti para estafar a las personas, sino que, comparte todas las publicaciones del actor, tanto así, que igual compartió un video donde este invitaba a denunciar el mencionado perfil.

Revisa las declaraciones:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5