Un cariñoso saludo fue el que recibió el pasado viernes el animador Eduardo Fuentes, en medio de la celebración de su cumpleaños.

Así contó el periodista a través de sus redes sociales, donde señaló que durante la mencionada jornada fue sorprendido por un mensaje de una pequeña niña que le deseaba lo mejor en la llegada de sus 46 años.

“Ella es Trinidad Carrillo y vive con su familia en Calama. El viernes, mientras hacíamos el último capítulo de Abrazo de gol ella se tomó el tiempo de mandarme este regalo que me emocionó profundamente“, detalló al respecto Eduardo.

En el registro se puede ver cómo Trinidad le canta en inglés la canción Cumpleaños feliz, para luego enviar un beso a la cámara y señalar: “Felicidades Eduardo”.

Ante el sorpresivo mensaje de afecto de la pequeña de Calama, el animador quiso compartir el video con previa autorización de sus padres, indicando que este tipo de muestras de afecto “no tienen precio”.

Tras la publicación que compartió este domingo Eduardo, se llenó de mensajes de cariño por su cumpleaños, mientras que otros de sus seguidores valoraron el gesto que tuvo Trinidad con el animador del programa de fútbol.

Observa el registro: