La semana pasada, Daniella Campos oficializó su candidatura independiente -aunque apoyada por Evópoli- a concejala de Colina.

En entrevista con La Cuarta, la periodista y ex Miss Chile señaló que desea que las cosas cambien en Chile, pues ella misma ha pasado por “injusticias tremendas por salud, lo he vivido en carne propia. Hay muchas cosas que me conectan con la realidad de las personas. Eso me da el coraje y la valentía para trabajar en diversas temáticas, como salud, medio ambiente y seguridad”.

Pese a que su candidatura estará apoyada por Evópoli, Daniella aseguró que no cree en el sistema y que -como muchos jóvenes- está harta “de la política antigua”, por lo que decidió “no quedarse en la casa alegando, pateando la perra, hay que involucrarse”.

En esa línea, reconoció que no le teme a los prejuicios al provenir de la televisión, ya que siempre ha lidiado con ello. Además, considera que se ha preparado y el contacto con la gente es su motivación diaria.

Su motivación

A través de su cuenta de Instagram, Daniella Campos compartió una imagen con su hija para explicar cuál es su motivación para esta candidatura.

“¡No me canso de sentirlo y de decirlo bien fuerte! Yo por una sonrisa así voy al lado más terrible del infierno y soy capaz de volver. Me han preguntado mucho sobre qué me motiva a presentarme como concejala por Colina y ¡hay tanto por hacer! Pero que los niños de mi comuna puedan sonreír felices, tranquilos, seguros y sanos es lejos mi bandera de lucha”, aseguró la periodista.

Según expresó, “quiero que llegue el día en que todas las mamás veamos a nuestros hijos felices, porque creo que el futuro de nuestros hijos se está gestando ahora y le vamos a dar con todo para doblar la mano a las circunstancias. Con trabajo honesto y dispuesta a escucharlos a todos”.

A su vez, agradeció a las personas que le han escrito, asegurando que “estoy emocionada y llena de energía, solo puedo decir gracias”.

Revisa su publicación: