Nuevos detalles son los que poco a poco Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz han comenzado a entregar sobre cómo inició su relación, luego que a fines de 2020 confirmaran que llevaban bastante tiempo juntos.

En ese contexto, la animadora contó en una transmisión de Instagram junto a Cristián Sánchez, cómo fue que poco a poco se comenzaron a acercar, revelando que incluso el primer beso de ambos intentó que fuese especial.

Esto, ya que indicó que Jean-Philippe intentó una vez besarla mientras estaban en el mismo vehículo, pero que ella se negó. “A mí me pasó que con Jean Phi, él me trató de dar un beso en el auto y yo le dije stop”, comenzó diciendo.

“Dije ‘no corresponde, no tengo ganas’ y pensé, ‘el día en que yo quiera darle un beso, yo se lo voy a dar””, comentó la comunicadora, añadiendo que fue tres meses después de lo ocurrido que decidió darle un beso a quien hoy es su pareja.

Todo por amor

No obstante, esto no pasó de un momento a otro, ya que Pamela contó que realizó un viaje para poder estar a solas con el animador de Yo Soy, y así jugársela porque la relación fuese especial. “Yo le dije un día ‘¿sabes qué?, quiero que sea especial, no quiero que sea cualquier cosa’, entonces nosotros controlamos el horario y el día en que yo pueda estar tranquila, sin los niños”, dijo.

Por ello, Díaz contó que un día “él se fue a la playa y yo dije ‘¿sabí qué? voy a ir a la playa a verlo’, y fui, y había un viento de mierda, y lo veo… nos besamos como el Titanic”, sostuvo, añadiendo que fue además un esfuerzo personal, ya que al día siguiente debía levantarse a las 06:00 de la mañana para estar en el matinal de CHV.