La cantante y actriz mexicana, Anahí Puente reveló que contrajo el COVID-19 hace algunas semanas, aseverando que se habría contagiado en el concierto de reencuentro de la banda RBD.

Así lo anunció a través de su perfil de Instagra, donde indicó que el contagio se había producido el único día que salió de su casa, es decir, el 26 de diciembre cuando se reunión con sus excompañeros Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Dicha situación fue comentada por la intérprete luego de que el pasado 3 de enero su esposo, Manuel Velasco, diera positivo al examen de coronavirus, lo que produjo que el senador debiera ausentarse de sus labores parlamentarias.

De hecho, este presentó una serie de síntomas asociados al virus como fiebre, dolor de cabeza, cuerpo, dificultad para respirar entre otros.

“La pesadilla pasó. Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié”, dijo, añadiendo que una persona muy cercana estaba contagiada y no lo sabía.

Incluso, la mexicana no se explica cómo pudo ocurrir, puesto que para el reencuentro de la banda esta solicitó que se realizaran pruebas de detección de COVID-19, además de exigir el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes.

“Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos. Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, precisó mencionando que ella fue una paciente asintomática.

¿Y el resto de los integrantes?

En ese sentido, el resto de los miembros del grupo que participó en el reencuentro no se han referido a si estuvieron o no contagiados, por lo que los fans se mantienen preocupados por sus ídolos.