Debido al encierro producto de la pandemia por COVID–19, los famosos han utilizado las redes sociales como principal mecanismo para estar en contacto con el público, instancia en donde en más de una oportunidad nacen interesantes momentos.

Es así como sucedió este miércoles 13 de enero, cuando en una transmisión en Instagram Live el animador de Chilevisión Jean Philippe Cretton habló con sus seguidores, instancia en donde aprovechó de promocionar el emprendimiento de su madre, Ana Victoria Vásquez, quien actualmente realiza clases de inglés tanto presencial como en línea.

Improvisada conversación que fue aprovechada por los usuarios quienes sin miedo le consultaron si le gustaba su nuera, a lo cual Ana Victoria dio su pulgar hacia arriba aprobando el intenso romance que lleva su hijo con Pamela Díaz: “Sí, obvio. Me gusta porque tiene esta cosa de familia, de unión y yo soy súper regalona entonces me gusta eso, y tú estás feliz Jean Philippe, que me tiene que gustar a mi ella, te tiene que gustar a ti”, dijo.

pamela díaz
Captura

Aprobación de la suegra que da un buen indicio a este romance que al parecer surgió a finales de 2019, cuando ambos compartían pantalla en el programa La Noche es Nuestra, y que también recibió el apoyo de la hija de la modelo, Trini Neira, cuando comentó en las redes sociales con dos emojis de corazones en una de las imágenes donde Díaz y Cretton aparecían juntos.

Relación que iría bastante en serio, puesto que la animadora de TV+ señaló en una entrevista realizada por E! Online que estaría analizando anular sus anteriores matrimonios: “Estoy en un proceso de anularme de mis dos exmaridos, me siento como la Elizabeth Taylor”, además complementó: “Todavía no me puedo casar, porque ya me casé por la iglesia, ya me casé por el civil, tengo que casarme ahora”.

Aunque señaló que por el momento está disfrutando del romance: “No, yo creo que no es un tema de casarnos, llevamos tan poco, si estamos recién, uno no sabe qué pueda pasar mañana, pero en general tratamos de vivir el día a día, hoy es hoy. Ya descartamos hijos, se hizo la vasectomía (Jean Philippe)

Regresando a la transmisión, el animador de Yo Soy entregó más detalles sobre el emprendimiento de su madre quien estudió pedagogía en inglés en la Universidad Austral y traducción en Viña del Mar, actualmente realiza clases tanto en la región de La Araucanía como en línea: “Ustedes me escriben por DM en Instagram (anavic_teacher) y me dan su e-mail y yo les respondo”, finalizó.