Jean-Philippe Cretton y Nicolás Oyarzún son amigos hace más de una década y una de las pasiones que los une es la música.

Constantemente comparten momentos de sus vidas y anécdotas tienen por montones. Una de ellas la relató el rostro de Chilevisión este martes en su perfil de Instagram.

Esta tiene relación a una conversación que tuvieron hace 11 años, donde el actor de Mega le dijo que quería participar en teleseries.

“Era 2009. @nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. ‘Quiero actuar en teleseries’, me dijo de manera intempestiva”, comenzó contando el conductor de Yo soy.

Cretton continuó: “Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada. ‘Es imposible. Jamás tú podrás ser un galán de teleseries. Imbécil’, le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos”.

Finalmente, Cretton declaró irónicamente que “hoy…luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca”.

El éxito de Oyarzún

Este lunes, Mega estrenó su nueva teleserie, Edificio Corona, donde actúa Nicolás Oyarzún. Su papel enamoró a las televidentes, pues interpreta a un guapo y preocupado padre, cuya expareja lo dejó por otro hombre.

La audiencia destacó su actuación y lo calificó como un galán, justamente lo que Cretton pensó que no ocurriría.

Cabe destacar que Oyarzún debutó en teleseries en Infiltradas de CHV, en 2011. Desde entonces ya suma 10 producciones, entre las cuales también están Dama y Obrero, Sres. Papis e Isla Paraíso.