“Recibo con mucha humildad y felicidad mi nominación a candidata a concejala por la comuna de Ñuñoa”. Con estas palabras Daniela Bonvallet Setti, hija del difunto comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet confirmaba su postulación al cargo ciudadano.

La noticia la entregó este martes la joven a través de sus redes sociales, donde aseveró estar contenta con el nuevo desafío personal, además de detallar que su candidatura tiene una carga emotiva bastante importante en la zona.

“Para mí tiene un significado emocional gigante. Les iré contando de mis proyectos por este mismo medio. Mira el horizonte, sale el sol en Ñuñoa”, concluyó Daniela junto a una fotografía del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, donde su padre se desempeñó gran parte de su vida.

Tras el anuncio la joven se llenó de comentarios positivos felicitando por su candidatura al cargo político, el cual aseguró tendrá como uno de los ejes centrales luchar por una salud mental digna para quienes residan en la comuna.

Saludo al cielo

Pero el anuncio de Daniella de manera muy significativa llegó horas antes de la fecha de su cumpleaños de su padre, quien este 13 de enero cumpliría 66 años.

Es por ello que la ahora candidata no quiso dejar pasar la oportunidad y envió un mensaje de amor al comentarista deportivo. “¡Feliz cumpleaños papito! Acá en la foto mirando feliz a tu nieto, mi hijo. Hoy cumplirías 66 años, y ya han pasado 6 que no te tenemos presente físicamente”, comenzó diciendo.

Sin embargo, la joven indicó que sabe que siempre está junto a quienes ama. “Tus hijos y nietos están muy lindos, sanos y son muy felices. Sé que nos cuidas. ¡Te extrañamos! Sigue bailando con las estrellas. Te ama tu Danielita”, concluyó.