De manera muy precisa la animadora de televisión, Francisca García-Huidobro, aclaró los rumores con respecto a una supuesta mala relación con quien fue su compañera en Sigamos de largo, Maly Jorquiera.

La comunicadora entregó detalles de ello a través de sus historias de Instagram, donde seleccionó junto a su hijo 20 preguntas para responder de sus seguidores y seguidoras, donde estaba la interrogante sobre un supuesto conflicto con la comediante.

“Yo me peleé con la Maly en enero del 2019 en un capítulo de Fiebre de Viña. Lo hemos contado las dos, fue una pelea concreta, por algo particular, que se solucionó en el momento”, comenzó señalando la profesional.

En tanto, esta enfatizó en que tras lo ocurrido ahora no tiene “más que palabras de amor, de admiración, de respeto, es una seca total, me encanto trabajar con ella, es una tremenda compañera, talentosísima”, añadió al respecto.

Por otra parte, García-Huidobro reparó en que “en verdad pueden decir lo que quieran y en realidad eso suele ocurrir cuando son dos mujeres las que están al aire, que no se soportan, que se odian eso, nada más alejado de la verdad. A Maly Jorquiera la amo y le mando un beso gigante”, concluyó.

Revisa sus palabras: