Redes Sociales

2021-01-12T13:37:07-04:00 12 enero, 2021, a las 13:37Publicado por: María José Ulloa

Chef Miguel 'Serrucho' Valenzuela fue víctima de robo en el litoral: "Dieron vuelta todo"

Chef Miguel serrucho fue víctima de robo
Serruchochef | Instagram

Una compleja situación fue la que atravesó este lunes el conocido chef nacional, Miguel ‘Serrucho’ Valenzuela.

Esto, ya que el profesional fue víctima de un robo en el Litoral central donde le sustrajeron una serie de pertenencias, según reportó el propio Valenzuela a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde además realizó un duro descargo contra los delincuentes.

“¡Ojalá te quede bueno todo lo que te robaste feo conch…. ! Ando por trabajo en la playa y una vez más me robaron”, contó el chef.

A su vez, este hizo un llamado para quienes se dirijan hasta la localidad de la quinta región que cuiden sus pertenencias. “Lleven todo lo de valor porque hasta las protecciones las vulneran estos mal nacidos”, aseveró sobre el suceso.

Chef Miguel serrucho fue víctima de robo

Serrucho chef | Instagram

Horas más tarde, Miguel aclaró que él junto a su familia estaban bien pese al mal rato vivido. “Gracias familia por la preocupación, estamos perfecto gracias a Dios”, dijo.

Finalmente, este indicó que decidió publicar lo ocurrido para que las personas “no lleven nada de valor al litoral y si es así, llévenlo con ustedes. Dan vuelta todo y revientan protecciones, así que es una lata”, cerró.

Chef Miguel serrucho fue víctima de robo

Serrucho chef | Instagram

No es primera vez

Cabe mencionar que en 2017 el chef vivió una situación parecida pero en Punta de Tralca, en la Provincia porteña de San Antonio, donde le sustrajeron una serie de especies de la cabaña donde estaba alojando.

“Estaba todo dado vuelta, era un desastre. Me robaron un computador, plata, ropa, un bolso entero de ropa, toda la ropa de la Yorka -su señora-, algunas de los niños, documentos (…) Una carpeta de cuero café donde hay unos documentos muy importantes legales y un certificado de título de la Yorka -quien se acaba de titular como abogada-“, expresó en aquella oportunidad.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5