Varios son los rostros de televisión que han apostado por dejar de lado su carrera en la pantalla abierta para dedicarse a la política, sobre todo ahora que vienen las elecciones del próximo 11 de abril.

Y uno de los que se sumará a la carrera es Arturo Walden, más conocido como el ‘El Kiwi’ quien anunció que competirá por llegar a convertirse en concejal de una reconocida localidad de la región Metropolitana.

A través de un video en redes sociales el conocido animador comunicó la noticia, aseverando que estaba feliz con este nuevo desafío. “Este papel notarial certifica que voy a ser candidato a concejal por mi querida comuna de La Florida”, contó.

“Vamos con todo a preparar la campaña para después salir concejal y apoyar y ayudar a mis queridos vecinos de La Florida”, añadió.

Finalmente, el comunicador aseveró estar ansioso con su candidatura. “Estoy contento muchachos. Vamos con todo·, cerró al respecto.

Cabe mencionar, que los últimos meses Walden había estado dedicado a la venta y elaboración de tortas y dulces, los cuales eran repartidos por este en toda la región Metropolitana, convirtiéndose en otro de los rostros que debió reinventarse producto de la pandemia.

Revisa el registro completo: