En el Palacio Cousiño y con al menos 450 invitados confirmados se iba a realizar el mediático matrimonio entre Iván Zamorano y María Eugenia Larraín en 2004. Sin embargo, la pareja canceló la boda dos días antes de llevarse a cabo.

El caso remeció al mundo del espectáculo en aquella época, ya que nunca hubo un motivo oficial respecto a la cancelación del evento.

Hace unos meses Kenita se refirió a esto en el programa digital de Francisca García-Huidobro, Francamente. “Cuando decidí no casarme fui consecuente conmigo, en ese momento”, dijo en aquella entrevista.

Y quien trajo a colación el tema casi 17 años después fue Jordi Castell, quen a través de stories de Instagram, compartió el emotivo poema que Zamorano le había escrito a la que iba a ser su esposa.

El mensaje fue incluido en el parte que la entonces pareja le envió a los invitados a la ceremonia.

“Para mi futura esposa María Eugenia… No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…”, dice parte del poema.

poema ivan zamorano a kenita larrain
Jordi Castell | Instagram

Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración… Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván”, finaliza el texto”, finaliza el mensaje del exgoleador de la ‘Roja’.

Rehicieron sus vidas

Cabe señalar que después del trustrado matrimonio, ambos rehicieron sus vidas. Así, el exfutbolista del Real Madrid e Inter de Milan se radicó en Miami, Estados Unidos, junto a su esposa María Alberó y sus tres hijos.

Por su parte, Kenita Larraín contrajo matrimonio con Sergio Ader, con quien tiene una hija. Además, se alejó de la televisión para enfocarse en su nueva faceta como numeróloga, en donde incluso realiza talleres respecto a esta disciplina.