Una importante nominación fue la que recibió este lunes el animador de Hola Chile, Eduardo de la Iglesia gracias a su participación en la serie colombiana Breicok.

Se trata de los premios de la revista de Colombia Magazine Chip Tv, la cual consideró al conductor y actor chileno para la categoría Actor de Reparto favorito de serie regional, por su interpretación en la serie.

Sobre cómo se toma este reconocimiento, De la Iglesia aseveró que “recibo esta nominación con inmensa alegría y profunda humildad. Jamás lo esperé después de tantos años sin actuar. Gracias a mis compañeros de elenco, a mi director @jaime_segura con quien trabajamos para darle vida y verdad a un personaje adorable”, dijo.

En tanto, este indicó que cuando se enteró de que lo habían considerado para el premio “no lo podía creer”, ya que la serie la grabó en el año 2019 en Colombia.

Por otra parte, el animador aprovechó la instancia para agradecer a “@canaltelecaribe por la invitación y a @magazinechiptv por nominarme. Espero que muy pronto puedan verla también en nuestro país, obvio que en @laredtv”, cerró.

Cabe mencionar que Breicok ha sido un éxito en Colombia, de hecho en conversación con Página 7 hace algunos meses, De la Iglesia contó que “tengo muchos seguidores de allá (Colombia), así que es bastante entretenido. Esperemos que se haga la segunda temporada muy pronto (…) ojalá me llamen para hacer una teleserie en otra parte”, dijo entre risas en ese entonces.

Lee las palabras del actor a continuación: